Las cajas fuertes son elementos de seguridad que cada vez más clientes están implementando en sus hogares. Productos destacados por sus dos características fundamentales: la seguridad que proporcionan y la discreción con la que cuentan. En Fichet somos expertos en este tipo de protección y le ayudaremos a encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades.
Adquirir una caja fuerte implica la necesidad de buscar dónde colocarla. En Fichet le aconsejaremos y le daremos solución a todas las preocupaciones que le puedan surgir en el proceso hacerse con una.
Lugares para colocar su caja fuerte
Dependiendo el modelo que se adquiera, la colocación y los lugares dónde instalarla variarán. Encontramos así dos tipos de cajas fuertes: las empotrables y las de sobreponer o de superficie. Teniendo en cuenta el ejemplar, a continuación le dejamos algunos de los mejores lugares para colocar su nueva caja.
Detrás de los muebles
Un clásico que parece de película pero, muy eficaz. Oculte su caja fuerte detrás del mobiliario o de algún elemento colgante como cuadros o espejos. Una manera sutil de garantizar la seguridad de sus posesiones.
Dentro de armarios
Aún más seguro que empotrar su caja detrás de un mueble, o de algún elemento decorativo, lo es en el interior de un armario. Puede camuflar la puerta con el mismo patrón del mueble o crear un doble fondo. Consulte con nosotros la variedad de la que disponemos.
Espacios inusuales
Nadie espera encontrar una caja fuerte en el cuarto de baño o en una cocina. Ocultarla en estos espacios bajará las probabilidades de que un extraño la localice. Piense en la distribución de su hogar y seguro que acaba encontrando un lugar inesperado e idóneo.
¿Por qué comprar una caja fuerte?
Las cajas fuertes son un método de seguridad muy fiable. A continuación le decimos algunas de las funciones que ofrece contar con una en casa.
- Guardar objetos de valor. Se trate de joyas u objetos con un gran valor sentimental, guardarlos le otorgará mayor seguridad y tranquilidad.
- Guardar documentos. Ya sean documentos jurídicos o documentos de importancia como el pasaporte o el carnet de identidad, meterlos en una caja fuerte los asegurará. Estarán protegidos y los tendrá a mano en cualquier momento.
- Proteger datos digitales. ¿Tiene discos duros extraíbles o dispositivos usb que contienen información? Póngalos también en el interior de su caja fuerte y se tendrá que despreocupar de perderlos.
Las cajas fuertes facilitan la vida, otorgando tranquilidad y seguridad a las personas. En Fichet contamos con una gran variedad de modelos, creadas con materiales de calidad y piezas únicas. Elija su caja fuerte con nosotros.