Nos alegra mucho que haya llegado a este artículo porque, si está leyendo estas líneas, significa que tiene en la cabeza comprar una caja fuerte y encontrar el mejor lugar para esconderla, o para camuflarla. En Fichet Coruña estamos a su disposición para ofrecerle los mejores consejos a la hora de comprar una caja fuerte, poniendo a su disposición una amplia gama de productos que se adaptan sin problemas a domicilio u oficinas. Con respecto a los escondites, ¿ya tiene alguna idea en mente?
Lugares para esconder una caja fuerte
Sobre este tema, realmente, no hay nada escrito. Para esconder una caja fuerte con eficacia hay que tener cierta picardía, y tener claro el lugar de la vivienda o el negocio más extraño para ubicar la caja y despistar a posibles amigos de lo ajeno. Si echa un vistazo a nuestro catálogo de cajas fuertes, verá que son modelos que conocemos como de "sobreponer". Una buena idea que tiene bastantes adeptos es camuflar estos sistemas de seguridad en armarios infantiles, en los que suele ser más extraño que se oculte algo de valor.
Esconder la caja fuerte en la pared
Camuflar una caja fuerte para complicar la labor de aquellos que quieran robar su contenido es una buena idea, pero desde Fichet le recordamos que estamos ante un producto voluminoso y que no resulta precisamente fácil de encubrir. La intención, por lo tanto, tiene que ser convertir el objetivo del ladrón en algo complicado. Las cajas fuertes Fichet que vendemos en A Coruña, no obstante, cuentan con revestimientos, cierres y complementos adicionales que, incluso sin esconderse, no lo pondrán nada fácil a los potenciales ladrones.
Pero como ha llegado a este artículo en búsqueda de ideas, nos remitimos a las más tradicionales, que no dejan de ser las más efectivas:
- Empotrar la caja fuerte en la pared y ocultarla tras un mueble o elemento decorativo es buena idea, aunque muy utilizada. Hay que intentar, al menos, que siempre sea el elemento más extravagante posible para despistar.
- Otra posibilidad que contemplamos en el mundo de las cajas fuertes es esconderlas bajo el suelo, aunque para ello necesitará echar mano de alguien que haga una pequeña obra para abrir el agujero adecuado.
- Rejillas de calefacción o debajo de un escalón son otras ubicaciones menos obvias y que pueden ofrecer buenos réditos. Tenga en cuenta que los lugares de paso no suelen llamar tanto la atención. Y mucho menos los sistemas de calefacción.
Cajas fuertes inexpugnables
Si tiene un buen sitio para esconder una caja fuerte, perfecto. Si no cuenta con ello, tampoco se preocupe en exceso porque en Fichet contamos con modelos hechos incluso de corazón de piedra inexpugnable. También fabricadas con armarios de seguridad ignífugos o blindajes de armaduras y fibras de acero. Si nos elige como proveedor para comprar una caja fuerte en A Coruña, tendrá la seguridad de que robar sus pertenencias más valiosas no será precisamente sencillo.
Recuerde que estamos para ayudarle y proporcionarle la cajas fuertes de seguridad más adecuadas a las necesidades que precise cubrir. Los revestimientos le ayudan frente a la intrusión, pero también lo hacen los diferentes tipos de cierre (combinación electrónica, mecánica, con llave o combinado) o los complementos adicionales que le mostraremos si viene a visitarnos. No se preocupe porque encontrará la caja fuerte perfecta para anclar, sobreponer o empotrar en la pared o el suelo. ¡Venga a comprobarlo personalmente!