Las cajas fuertes empotrables son aquellas que se instalan en el interior de una pared o de un mueble, de forma que quedan ocultas a la vista y ofrecen una mayor resistencia al robo. Estas cajas fuertes tienen una serie de características y ventajas que las hacen ideales para proteger objetos de valor, documentos importantes o dinero en efectivo. Si busca un modelo de este tipo, nosotros trabajamos con cajas fuertes y de seguridad Fichet en A Coruña y nos ponemos a su disposición para que también pueda tener la suya.
De las ventajas más destacadas de este tipo de cajas fuertes, esto es lo más relevante de las que son empotradas:
Seguridad
Las cajas fuertes empotrables están diseñadas para resistir ataques con herramientas mecánicas o térmicas, ya que cuentan con un marco de acero reforzado que se ancla al hueco de la pared o del mueble. Además, suelen tener sistemas de cierre con llave, combinación mecánica o electrónica, o incluso biométricos, que impiden el acceso a personas no autorizadas. Con respecto a las prestaciones, hable con el equipo de Fichet A Coruña y cuéntenos qué necesita exactamente.
Discreción de la propia caja fuerte
Al estar integradas en la estructura de la vivienda o del mobiliario, las cajas fuertes empotrables pasan desapercibidas y no llaman la atención de posibles ladrones. Esto aumenta el nivel de protección, ya que dificulta la localización de la caja fuerte y reduce el tiempo disponible para intentar abrirla.
Ahorro de espacio
Otra ventaja de las cajas fuertes empotrables es que no ocupan espacio útil en el suelo o en la superficie de los muebles, sino que aprovechan el hueco existente en la pared o en el armario. De este modo, se optimiza el aprovechamiento del espacio y se evita tener que renunciar a otros elementos decorativos o funcionales.
Variedad de modelos
Existe una gran variedad de modelos de cajas fuertes empotrables Fichet, con diferentes tamaños, formas, colores y acabados, que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada usuario. Así, se puede elegir desde una caja fuerte pequeña para guardar joyas o documentos, hasta una caja fuerte grande para almacenar armas o equipos electrónicos.
Fácil instalación
La instalación de una caja fuerte empotrable es relativamente sencilla, siempre que se cuente con los materiales y herramientas adecuados y se sigan las instrucciones del fabricante. Básicamente, consiste en hacer un hueco en la pared o en el mueble donde se va a colocar la caja fuerte, fijar el marco con tornillos o tacos al hueco y ajustar la puerta con las bisagras y el sistema de cierre.
Como puede ver, las cajas fuertes empotrables son una opción muy recomendable para garantizar la seguridad de tus pertenencias más valiosas. Si está pensando en comprar una, le invitamos a venir a nuestro punto de venta de cajas fuertes Fichet en A Coruña.