Cada vez estamos más cerca del verano y eso significa que muchas personas ya andan planificando qué viajes y planes hacer en los meses estivales. Esta época del año se caracteriza porque cientos de miles de personas abandonan sus hogares habituales durante ciertos periodos de tiempo, ya sea por turismo o porque deciden acudir a su segunda residencia.
Lamentablemente, el verano también es la estación en la que los amigos de lo ajeno más fechorías cometen. Con el fin de asegurar su casa vacacional, desde Fichet hemos escrito esta nueva entrada para recomendarle qué sistemas de seguridad instalar.
¿Cómo asegurar una casa vacacional?
Como empresa especializada en elementos de protección para el hogar, a continuación le sugerimos algunos sistemas de seguridad a considerar para su segunda vivienda:
Instale alarmas
Las alarmas son muy útiles para avisarnos de que alguien está intentando entrar en nuestra propiedad privada sin nuestro permiso. Muchas de estas están directamente conectadas con la policía, de tal forma que mandan un aviso directo e inmediato a las autoridades en caso de que detecten cualquier anomalía.
Cámaras de videovigilancia
Aunque parezca demasiado simple, la realidad es que está demostrado que unas cámaras de videovigilancia en el exterior de nuestro hogar y bien visibles son el mayor disuasor que existe. Los delincuentes prefieren no complicarse tanto y si ven este tipo de dispositivos decidirán intentarlo con otra residencia.
Puertas de seguridad
Olvídese de las clásicas puertas blindadas, las puertas acorazadas de Fichet son la mejor opción que existe actualmente en el mercado para proteger su domicilio o local comercial. Pertenecen a la última generación de puertas de seguridad y cuentan con hasta 10 años de garantía. Tanto el bombillo, como las bisagras, la cerradura, la hoja o el cerco de esta clase de puertas están reforzados de tal manera que resultan prácticamente impenetrables.
Cajas fuertes
Las cajas fuertes son dispositivos que sirven para depositar aquellos bienes de más valor que tenemos en casa, con el fin de que, en el supuesto de que lamentablemente allanen nuestra morada, esté a salvo lo más preciado. En Fichet ponemos a disposición de nuestros clientes distintos modelos en cuanto a tamaños, acabados o sistemas de apertura, para satisfacer los gustos y necesidades de todas las personas que nos visitan preguntando por este tipo de cajas de seguridad.
Contacte con nosotros
Si quiere saber más sobre sistemas de seguridad para su casa vacacional, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Fichet. Le proporcionaremos el asesoramiento profesional que necesita y le indicaremos los sistemas que más le convienen en función de sus necesidades y presupuesto.
Llámenos o directamente visite nuestro punto de venta en A Coruña. ¡Le esperamos!