La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda.
Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda, desde Fichet Coruña le presentamos la solución más recomendable y segura del mercado: las puertas de trastero de Fichet. Conozca todas sus prestaciones y de un paso al frente por la seguridad en el hogar.
Cómo son las puertas de trastero de Fichet
Si busca una solución sencilla y segura para garantizar que los trasteros y las ubicaciones interiores de la vivienda están a buen recaudo, confíe en las puertas de trastero Fichet.
Se trata de una alternativa de eficacia frente a las puertas blindadas. Las puertas acorazadas Fichet cuentan con un bombillo o cilindro exterior de máxima protección (considerablemente mayor que la de una puerta blindada). Las llaves con las que se puede acceder son incopiables, lo que incrementa aún más la seguridad de este tipo de cerramiento.
En lo que respecta a la cerradura, estas puertas cuentan con pestillos independientes entre sí para continuar reforzando la seguridad (no sucede así con las puertas blindadas, con cerraduras de hasta 18 pestillos que, no obstante, se pueden abrir a la vez al estar unidos por una sola pieza).
Las bisagras de las puertas Fichet van atornilladas o soldadas a una pletina metálica de al menos dos milímetros de espesor: una seguridad sin igual frente a las maniobras de palanca que traten de abrirla.
La hoja y el cerco de este tipo de puertas está formada, además, por una armazón metálica con refuerzo. Más seguridad para una puerta líder en el mercado. Teniendo en cuenta todas sus prestaciones, podemos concluir que las puertas para trasteros de Fichet ofrecen la mayor seguridad, propia de las puertas acorazadas, con la que no pueden competir otras opciones en el mercado.
Por qué elegir las puertas de trastero de Fichet
Son muchos los motivos que nos pueden llevar a elegir una de estas puertas: la amplia variedad de modelos adaptables a todo tipo de viviendas, la tecnología de última generación que emplea, una certificación y homologación que garantiza su calidad, una protección total, diez años de garantía y, como hemos visto, la mayor seguridad del mercado.
Si tiene dudas sobre cuál es la mejor opción para las puertas de su hogar o su negocio y está buscando una solución a medida, no dude en contactar con Fichet A Coruña. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y efectuar una valoración personalizada de su caso. Venga a vernos sin compromiso.